INFORMACIÓN DE RELEVANCIA JURÍDICA
- Resolución de 2 de julio de 2021, de la Rectora de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se delega el ejercicio de determinadas competencias en diferentes órganos de la Universidad
- Instrucción conjunta de la Gerencia y la Secretaría General por la que se regula el funcionamiento del «Catálogo de procedimientos administrativos» de la UAM.
- Instrucción de la Secretaría General por la que se regula el Registro de Funcionarios Habilitados para la identificación y autenticación de ciudadanos en el ámbito de la Universidad Autónoma de Madrid
- Instrucción de la Secretaría General por la que se regula el Tablón Electrónico Oficial de la Universidad Autónoma de Madrid.
- Anexo a la Instrucción de Secretaría General por la que se regula el Tablón Electrónico Oficial de la UAM
- Instrucción de la Secretaría General para la puesta en marcha del Sistema de Registro Electrónico de la Universidad Autónoma de Madrid.
- Instrucción conjunta del Vicerrectorado de Investigación y Gerencia de la UAM por la que se regula el procedimiento de selección y contratación del Personal Investigador y del Personal de apoyo en tareas de investigación vinculado a proyectos de investigación.
- Acuerdo de 16 de noviembre de 2018 del Consejo de Gobierno de la Universidad Autónoma de Madrid, por el que se delegan competencias en su Comisión de Profesorado.
- Resolución de la Secretaria General por la que se dispone la publicación en el Boletín Oficial de la Universidad Autónoma de Madrid, de Actos y Disposiciones de Órganos de la Universidad distintos a los establecidos en el artículo 1 del Reglamento del BOUAM.
- Resolución de la Secretaría General, de 17 de diciembre de 2020, por la que se fija el calendario de días inhábiles a efectos del cómputo de plazos administrativos de la Sede Electrónica de la Universidad Autónoma de Madrid para el año 2021
- Tasas de estudiantes visitantes curso 2020-2021. Aprobadas por el Consejo Social.
INFORMACIÓN SOBRE PROCEDIMIENTOS DE INTERÉS
- Catálogo de procedimientos electrónicos
- Seguimiento y acreditación de títulos oficiales
- Encuestas de actividad docente
Procedimientos y criterios en estudios de Grado
- Admisión por continuación de estudios universitarios españoles y extranjeros
- Convalidación parcial de estudios extranjeros
- Homologación y equivalencia de títulos de Grado
- Procedimientos sobre requisitos formativos para homologación de títulos de Grado extranjeros
- Oferta e implantación de asignaturas transversales y optativas en las titulaciones oficiales de Grado
- Trabajo fin de Grado
- Verificación de datos académicos de estudiantes de la UAM
- Procedimiento reconocimiento experiencia laboral (Consejo de Gobierno 11 de febrero de 2011).
Procedimientos de Másteres Oficiales UAM
- Procedimiento para la presentación, aprobación de nuevos títulos de Máster Universitario Oficial (texto consolidado Consejo de Gobierno 15-6-2018).
- Propuesta de Clasificación de los Títulos de Máster Universitario (aprobado en la Comisión de Estudios de Posgrado y Formación Continua de 3 de junio de 2019).
- Procedimiento de cesión de derechos del Trabajo Fin de Máster (aprobado en la Comisión de Estudios de Posgrado de 25 de octubre de 2016).
- Procedimiento aplicación sistema de calificaciones al TFM (aprobado en la Comisión de Estudios de Posgrado de 24 de julio de 2012).
- Procedimiento de solicitud de simultaneidad de estudios de posgrado (aprobado por Comisión de Estudios de Posgrado de 6 de junio de 2017).
- Procedimiento reconocimiento experiencia laboral (Consejo de Gobierno 11 de febrero de 2011).
Procedimientos específicos de posgrado
- Procedimiento para la presentación y aprobación de Programas de Doctorado en la UAM (aprobado por Consejo de Gobierno de 7 de octubre de 2017).
- Procedimiento para el seguimiento de los doctorandos de la Universidad Autónoma de Madrid (aprobado por el Comité de Dirección el 15 de septiembre de 2017).
- Procedimiento de resolución de conflictos en el marco de la Escuela de Doctorado de la UAM (aprobado por el Comité de Dirección el 4 de julio de 2018).
- Procedimiento relativo al tribunal, defensa y evaluación de tesis doctoral en la UAM (aprobado por Consejo de Gobierno de 1 de junio de 2012 y modificado por Consejo de Gobierno de 6 de febrero de 2015, por Consejo de Gobierno de 24 de abril de 2015, por Consejo de Gobierno de 16 de julio de 2015 y por Consejo de Gobierno de 11 de diciembre de 2015. Última modificación Consejo de Gobierno de 7 de febrero de 2020).
- Procedimiento para la mención internacional en el título de doctor (aprobado por el Consejo de Gobierno de 15 de diciembre de 2011).
- Procedimiento convenio de tesis en cotutela (acuerdo de Consejo de Gobierno de 14 de julio de 2005).
- Procedimiento para la declaración de equivalencia de títulos extranjeros a nivel académico de doctor (aprobado por el Consejo de Gobierno de 6 de marzo de 2015).